Exija máxima calidad

Exija máxima calidad

Los productos que se instalan en fachadas de edificios, en grandes alturas o en lugares de paso son susceptibles de causar accidentes graves si no se utilizan los mejores materiales y los profesionales mejor cualificados.

 

En Fábrica de Toldos La Reposición estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y de los viandantes, y solo instalamos sistemas de protección solar que cumplen con la normativa EN 13561.

 

Esta norma europea especifica los requisitos de prestaciones que deben cumplir los toldos que equipan edificios. Trata también de los riesgos significativos en la fabricación, transporte, instalación, accionamiento y mantenimiento de toldos.

 

Además, los perfiles de aluminio que instalamos, están protegidos de la corrosión ya que nuestros proveedores utilizan los mejores procesos de lacado, como el GEOMET® 321 (utilizado por Volvo, Porsche o BMW entre otros), y disponen de garantías de calidad como la marca de calidad QUALICOAT.

 

Los modelos que instalamos pasan, además, rigurosos controles de calidad y de resistencia al viento, que nos permiten asegurar que los toldos instalados, en condiciones normales, resistirán diferentes clase de viento dependiendo del modelo, de su ancho, de su salida y de la lona instalada.

 

Muchas veces, por aceptar una buena oferta se opta por materiales que no cumplen con los estándares mencionados anteriormente, no obstante, no olvide que su seguridad y la de los suyos puede depender de que una instalación se realice de la manera correcta y con los materiales adecuados.

 

No pida nunca menos que lo mejor.