Llaza Screens

Llaza Screens

Llaza actualiza y amplía constantemente su gama de cortinas enrollables Llaza-Screen para poder ofrecer nuevas y evolucionadas soluciones en protección solar interior.

 

Soluciones fundamentales, muy adaptables y con un alto componente de diseño que las hace idóneas para satisfacer cualquier necesidad de decoración técnica.

 

Soluciones que además:
• Ofrecen una eficaz gestión de la luz.
• Crean ambientes más confortables.
• Aportan comodidad de instalación y accionamiento.
• Están disponibles en gran variedad de tejidos.
• Su calidad está certificada por las más exigentes normativas internacionales.
• Componen una desarrollada gama de productos donde encontrará la solución ideal para cualquier instalación.

 

Una correcta gestión de la entrada de luz en un espacio es determinante para el bienestar de las personas que en él habitan, ya sea en ámbito profesional o del hogar.

 

La evolución arquitectónica y el cada vez más generalizado gusto por los espacios abiertos con grandes superficies acristaladas han generado nuevas necesidades de protección solar que se integran en el entorno.

 

¿Qué cantidad de luz necesito?

La luminosidad deseable en un espacio debe situarse entre 500 y 1800 lux. Los flujos de la luz solar en el exterior en un día soleado pueden alcanzar hasta 100.000 lux. Cuando no existe ningún tipo de protección, sólo un elemento vidriado, la intensidad lumínica en el interior oscila entre los 10.000 y los 30.000 lux. Esta situación provoca efectos incómodos sobre las personas en forma de deslumbramientos, lesiones oculares y de calor. Además puede dañar el mobiliario, producir decoloraciones, e incluso la entrada directa de rayos UV nocivos.

 

El flujo de luz que entra en un espacio se descompone en tres factores: Reflexión (cantidad de luz reflejada hacia el exterior), Absorción (energía solar absorbida por el tejido que, en otra parte, se irradia como calor) y Transmisión (energía que se transmite hacia el interior en forma de luz). Utilizando tejidos técnicos, en función de su composición y color, podemos establecer la cantidad de luz y de calor que se transmite de un modo eficaz.

 

http://www.llaza.com