Toldos Extensibles Monobloc

Toldos Extensibles Monobloc

Se trata de un modelo de toldo de brazos extensibles montado sobre barra cuadrada de 40 X 40, indicado para cubrir grandes fachadas.

 

Sus reducidas dimensiones de fijación hacen un buen efecto estético en cualquier fachada, y su sistema de sujeción permite poner más puntos de fijación a la pared. Reúne todas las ventajas del toldo extensible o articulado con el añadido de robisted que le aporta el sistema monoblock.

 

El soporte de brazos es independiente, lo que permite ponerlos en otra posición distinta a los extremos. Para mayor seguridad permite también la instalación de brazos y soportes de fijación auxiliares, lo cual se traduce en una tensión mejor lograda en la lona.

 

La instalación es la más rápida existente hoy día, ya que el toldo puede ir completamente montado desde el taller del fabricante.

 

Las terminales del brazo son de fácil regulación.

 

Posibilidades de fijación: se puede tener una colocación frontal o bajo techo. Igualmente puede ir situado entre paredes o de manera lateral.

 

El toldo está clasificado según la Norma Europea con la clase 2.

 

Limitaciones: la medida máxima recomendable en este modelo de toldo no debe pasar de 550 cm de línea por 300 cm de salida.

 

El toldo deberá estar recogido por razones de seguridad cuando haya un viento de una velocidad superior a 30 km/h según las especificaciones del fabricante, en cualquier otro caso no sería efectiva la garantía por rotura.

 

Instalando el automatismo para subir el toldo en caso de viento excesivo se puede solucionar este problema.

 

Tubo de enrolle: el perfil superior hasta una medida de línea de 450 cm es de 70mm, y de 78mm si pasa de esta medida.

 

Motorización y lacado: se puede instalar con cualquier tipo de motor, así como ir lacado en cualquier color, siendo el básico el blanco y otros habituales el negro, bronce, burdeos o verde oscuro.

 

En definitiva se trata de un cobertor solar sólido en todos sus detalles y bello en su conjunto.