El toldo Verastor

El toldo Verastor

El toldo Verastor de Llaza es la respuesta definitiva para aplicaciones en terrazas y verandas acristaladas. Además de conseguir aislar el calor y proporcionar un auténtico confort, compagina unos acabados de extraordinaria calidad con una gran simplicidad de funcionamiento.

 

Verastor viene pre montado del taller y su fijación puede realizarse bien directamente a la baranda.

 

La estructura de este modelo se basa en una serie de guías laterales por las que circulan los carros que trasladan el tubo delantero de tracción, y que es donde se fija la lona.

 

Ésta, una vez recogida, queda totalmente cubierta gracias al sistema cofre, un mecanismo formado por perfiles de aluminio que protege al toldo de las inclemencias metereológicas.

 

Verastor se presenta en 3 modelos diferentes que se adaptan eficazmente a las necesidades del entorno.: Verastor Plano, para instalaciones de un solo plano; Verastor Curvado, para instalaciones con dos planos de inclinación; y Verastor Circular, para cubrir trayectos arqueados. Con estos modelos es posibles añadir módulos hasta alcanzar las medidas de ancho deseadas. Las dimensiones máximas de un módulo en el modelo plano son de 5,00 metros de línea por 6,00 metros de salida. En el caso del Verastor Curvado, la línea máxima del módulo es de 4,00 metros de línea por 6,00 de salida máxima, repartidos en ambos planos de inclinación.

 

A la eficacia del sistema Verastor, cuyo accionamiento es siempre motorizado, se añade una excelente garantía de funcionamiento, que convierte a este toldo veranda en el complemento ideal para todo tipo de cerramientos exteriores, ya sean áticos, terrazas, galerías, etc.

 

http://www.llaza.com