Toldos para jardín

Toldos para jardín

En épocas de calor como los meses que nos aguardan, no hay nada mejor que vivir al aire libre. Pero para disfrutar del jardín de su vivienda es necesario un sistema que cree un área protegida del sol y del calor excesivo.

 

Cualquier rincón exterior cambia completamente cuando lo dotamos de una sombra apropiada. Lo que antes era un lugar incómodo puede transformarse en otro fresco y agradable con la simple instalación de un toldo para jardín.

 

La gama Elit es una excelente solución para estos casos. Se trata de un sistema convertible que permite obtener, a partir de una misma estructura, distintas soluciones, cada una apta para una instalación diferente. Un conjunto de toldos de dimensiones y diseños variados entre los que seguramente encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

El toldo Elit Plano, por ejemplo, se caracteriza por su cuidada estética, sus líneas depuradas y la gran estabilidad de su estructura que puede sujetarse de manera frontal o entre paredes.

 

El Elit Cenador, ya sea cuadrado o rectangular, proporciona un espacio singular en el jardín con una construcción independiente, sin fijarse a ninguna pared. Igualmente pasa con las Pagodas, de un marcado estilo oriental.