Toldo Veranda

Toldo Veranda

El toldo veranda es el complemento perfecto para cubrir la parte superior de pérgolas de madera o cerramientos de cristal o aluminio. Se desliza horizontalmente tensando el tejido con ayuda de un motor.

 

El toldo veranda es una aplicación de protección solar novedosa y funcional para techos acristalados, buhardillas o la parte superior de las pérgolas.

 

El sistema de funcionamiento es sencillo: durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por unos muelles o tensores invisibles que se desplazan por los carriles guía. Dicho mecanismo de muelle, al venir pretensado, se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. Cuando queda el toldo abierto, la tela se presenta completamente tensada, lo que le da un carácter minimalista y único a este tipo de toldo.

 

Viene todo en un modelo cofre y se suministra siempre motorizado.

 

Es la solución ideal para espacios donde se necesite un toldo plano sin demasiadas complicaciones. Para la parte superior de una pérgola no hay mejor opción. Si se desea un toldo minimalista, práctico y sobre todo moderno, que cubra aquellas situaciones que los toldos clásicos no pueden solucionar, el veranda es la alternativa ideal.