Pérgola 100

Pérgola 100

 

 

Los encargados de desarrollar el Markilux pérgola tenían como misión poca estructura con un alto valor de utilidad. Este sistema de toldos sobre columnas delgadas con carriles guía laterales estilizados permite dar sombra también a grandes superficies.

 

Con una anchura de hasta 500 cm y una salida de hasta 600 cm, se puede dar sombra a grandes superficies de hasta 30 m². El pie de las dos primeras columnas es continuo de 220 a 250 cm de altura telescópica. Esto permite un montaje flexible cuando las condiciones de altura son diferentes.

 

Protección solar de grandes superficies en terrazas – tecnología acreditada del toldo veranda Markilux 8000 con columnas estilizadas.

 

El ángulo de inclinación también se puede adaptar de forma óptima en caso de que el ángulo de inclinación necesario para un desagüe seguro de al menos 14 grados no se puede lograr. La lona recogida está totalmente protegida contra la intemperie por medio de una caja cerrada.

 

El Markilux pérgola utiliza la tecnología probada del toldo veranda Markilux 8000, uno de los toldos veranda más vendidos en Europa. Este toldo proporciona una sombra abundante con una gran estabilidad ante el viento hasta una clase de resistencia 3 (corresponde a la fuerza 6).

 

Equipamiento
La colección Markilux ofrece una gran selección de telas para cumplir con todos los estándares de diseño y los deseos de color. Todos los diseños de la colección actual de acrílico o Markilux sunsilk snc son posibles. También se pueden obtener lonas de Markilux perla FR permeables y difícilmente inflamables con un recargo en el precio. Por lo tanto, es posible satisfacer los requisitos específicos sobre todo en el sector de la hostelería.

 

El Markilux pérgola ya viene equipado de serie con motor. Opcionalmente está disponible con motor telecontrolado con mando a distancia.

 

Diseño
• El perfil de la caja, los carriles, el perfil frontal y las columnas delanteras armonizan entre sí, hasta en el último detalle, sin embargo dan una sombra vasta en la terraza.
• Toldos pérgola elegantes con columnas delgadas y carriles laterales.
• La variación de combinaciones entre el color del cofre, el reflejo y el marco (estilo Lounge al igual que el Markilux 6000) convierten el Markilux pérgola en un toldo individual para terrazas.
• Recubrimiento pulverizado en los colores estándar blanco, marrón-gris o gris.

 

Técnica
• Salida especialmente amplia para grandes sombras con alta estabilidad del viento (clase de resistencia al viento 3).
• Montaje sencillo, fijación del cofre a la pared, de las columnas mediante la placa de fondo al fundamento de hormigón. Columnas delanteras de aluminio, altura estándar 250 cm, alturas especiales (36 cm a 250 cm) a petición.
• Las redondas columnas frontales estabilizan el toldo adicionalmente a los puntos de fijación a la fachada, resulta en fuerzas de extracción disminuidas
• Desagüe seguro con una inclinación de mín. 14° a la horizontal, ajuste máx. de la inclinación 45°.

 

Extras
• Recubrimiento pulverizado disponible en estilo Lounge y en otros colores RAL (precio a petición y un plazo de entrega más largo).
• Motor telecontrolado con mando a distancia Markilux – diseño ergonómico.
• Perfil de conexión a la pared para cubrir el espacio entre el toldo y la pared hasta una inclinación del toldo de 25°.
• Opciones de combinación de colores del reflejo y el marco de la cubierta lateral del cofre (estilo Lounge).
• También son posibles las lonas de sunsilk impermeable, Markilux perla FR, con un recargo en el precio.