Gracias a la normativa para zona de fumadores se habilitaron los espacios o terrazas exteriores de los restaurantes, cafeterías o bares para instalar toldos o pérgolas.
Toldos Móstoles dispone de un departamento comercial para atender cualquier necesidad o sugerencia que nuestros clientes deseen.
Nuestro punto inicial es la rentabilidad que puede obtener nuestro cliente al espacio exterior, pero a la vez cumpliendo con la normativa de cada ayuntamiento. Es decir conjugamos el beneficio con la normativa para no tener ningún tipo de problema.
• PERGOLAS PARA HOSTELERÍA. Es el sistema más utilizado y el más rentable para nuestro cliente. Puede aprovechar el espacio en verano y en invierno. Se puede instalar con toldos verticales para ser un cerramiento integral.
• PERGOLAS CV. Diseño exclusivo y novedosos donde podemos garantizar 100 % la no entrada de agua al interior. Es un sistema que por su gran tensión de la lona tiene que ser motorizado. Este sistema se combina con toldos verticales.
• TOLDOS O COFRES EXTENSIBLES. Sistema toldo extensible que se extiende desde la pared o desde una portería de acero. Es un tipo de toldo para la hostelería que puede ser útil en verano y en invierno, pero no para el agua.
• TOLDO EXTENSIBLE CON TOLDOS VERTICALES. Combinamos toldos extensibles con toldos verticales. Este sistema lo podemos utilizar para el verano y el invierno. No es apto para el agua.
• TECHO MÓVIL CON TOLDOS VERTICALES. Es el sistema con un poder de aislamiento más alto. Se puede utilizar para el verano y el invierno. Siempre que el ayuntamiento lo permita es el cerramiento más recomendable.
• TOLDO EXTENSIBLE CON CORTINAS. Sistema diseñado cuando los ayuntamientos no permiten ningún anclaje al suelo. Es apto para el verano y el invierno. No para el agua. Es un sistema más funcional que estético.
Nuestro departamento comercial está a su entera disposición para asesorarle y resolverle cualquier duda.