TOLDOS PARA BARES

TOLDOS PARA LA HOSTELERÍA, RESTAURANTES, CAFETERÍAS Y BARES

Gracias a la normativa para zona de fumadores se habilitaron los espacios o terrazas exteriores de los restaurantes, cafeterías o bares para instalar toldos o pérgolas.

Toldos Móstoles dispone de un departamento comercial para atender cualquier necesidad o sugerencia que nuestros clientes deseen.

Nuestro punto inicial es la rentabilidad que puede obtener nuestro cliente al espacio exterior, pero a la vez cumpliendo con la normativa de cada ayuntamiento. Es decir conjugamos el beneficio con la normativa para no tener ningún tipo de problema.

DISPONEMOS DIFERENTES SISTEMAS DE TOLDOS

PERGOLAS PARA HOSTELERÍA. Es el sistema más utilizado y el más rentable para nuestro cliente. Puede aprovechar el espacio en verano y en invierno. Se puede instalar con toldos verticales para ser un cerramiento integral.

PERGOLAS CV. Diseño exclusivo y novedosos donde podemos garantizar 100 % la no entrada de agua al interior. Es un sistema que por su gran tensión de la lona tiene que ser motorizado. Este sistema se combina con toldos verticales.

TOLDOS O COFRES EXTENSIBLES. Sistema toldo extensible que se extiende desde la pared o desde una portería de acero. Es un tipo de toldo para la hostelería que puede ser útil en verano y en invierno, pero no para el agua.

TOLDO EXTENSIBLE CON TOLDOS VERTICALES. Combinamos toldos extensibles con toldos verticales. Este sistema lo podemos utilizar para el verano y el invierno. No es apto para el agua.

TECHO MÓVIL CON TOLDOS VERTICALES. Es el sistema con un poder de aislamiento más alto. Se puede utilizar para el verano y el invierno. Siempre que el ayuntamiento lo permita es el cerramiento más recomendable.

TOLDO EXTENSIBLE CON CORTINAS. Sistema diseñado cuando los ayuntamientos no permiten ningún anclaje al suelo. Es apto para el verano y el invierno. No para el agua. Es un sistema más funcional que estético.

Nuestro departamento comercial está a su entera disposición para asesorarle y resolverle cualquier duda.