Toldo de brazo vertical y extensible Visombra FS6000

Toldo de brazo vertical y extensible Visombra FS6000

 

 

Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día.

 

Completamente protegido – Ideal para fachadas, jardines de invierno y balcones.

 

Gracias a la inteligente combinación de toldo de caída vertical y extensible, al ángulo de extensión regulable entre 0° y 180° y al punto de extensión de libre elección, este toldo para fachadas puede ofrecer, incluso con amplias superficies de ventanas, un equilibrio óptimo entre la luz diurna y la sombra.

 

Mediante la excepcional fusión entre estética y tecnología, el VISOMBRA FS6000 se convierte en un perfecto elemento decorativo para viviendas y comercios. Gracias a la posibilidad de poder seleccionar un cofre redondo o angular, el VISOMBRA permite una armoniosa integración arquitectónica. Los brazos con mecanismo tensor aseguran su posición en cualquier grado de inclinación para hacer frente al viento y se bloquean automáticamente al alcanzar el grado de inclinación máximo.

 

El accionamiento puede realizarse mediante un engranaje con manivela o con un motor eléctrico opcional. También hay sistemas de mando y otros accesorios opcionales disponibles.

 

Descripción del sistema
Toldo con cofre redondo o angular. Apropiado para viviendas particulares, oficinas y locales comerciales con ventanas de 400 cm de ancho como máximo.

 

El ángulo de extensión de entre 0 a 180° permite ajustar la proporción deseada de luz y de sombra. Los brzos desplegables con mecanismo tensor (avance de 50 cm) aseguran su posición en cualquier grado de inclinación para hacer frente al viento y se bloquean automáticamente al alcanzar el grado de inclinación máximo.

 

Cuando el toldo está recogido, el cofre está completamente cerrado y protege la lona de las inclemencias del tiempo. El montaje entre paredes puede realizarse sin cofre.

 

El toldo se atornilla directamente lateral a través de los orificios de los railes de guía.

 

El montaje en la fachada se realiza con los soportes correspondientes. Accionamiento estándar mediante engranaje helicoidal con final de carrera y manivela. Guía de placa articulada, ángulo de inclinación de 45-90°.

 

OPCIONES

 

Modelos de máquina
• Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, anilla y manivela para toldo desmontable con gancho.
• Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, cierre de bayoneta y manivela desmontable con tubo de enrolle.

 

Motor eléctrico
Con interruptor de fin de carrera mecánico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm. Con interruptor de fin de carrera electrónico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico
Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica.

Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Medidas máximas
Línea máxima 4,00 m. y salida máxima 3,50 m.