Toldo Vertical S4110

Toldo Vertical S4110

 

 

Clásico y moderno – La solución perfecta.

 

El toldo VERTICAL S4110 representa el clásico toldo vertical. Es el modelo más sencillo de toldo vertical y se suministra sin cofre. El guiado lateral se realiza opcionalmente con guías de cable de acero inoxidable, guías de barras de acero cromado o raíles guía de aluminio.

 

Descripción del sistema
Toldo vertical de diseño abierto.

 

Soporte combinado 100 x 100 mm de aleación de fundición de aluminio (ideal para el montaje en dintel hueco) como soporte de montaje para el tubo de enrolle, con agujeros oblongos para la fijación a la pared, al techo o en el intradós. El accionamiento estándar se realiza manualmente con un engranaje cónico (reducción 3,5:1) con anilla y manivela desmontable con gancho. Anillo de ajuste para el posicionamiento progresivo del engranaje. Tubo de enrolle de Ø70 mm, de acero galvanizado sendzimir con ranura para el alojamiento de la lona. Semicojinete de PVC para la introducción del tubo de enrolle por delante. El perfil de caída de aluminio extruido 33 x 40 mm dispone de una ranura para fijar la lona y de un acero plano como peso adicional. Tapas embellecedoras laterales de plástico. Todos los perfiles de aluminio, así como las piezas fundidas de aluminio, están termolacados. Revestimiento de lona de poliéster, PVC o fibra acrílica de la colección STOBAG.

 

Guías de cable S4110/1
Guías de cable de acero con cable de acero inoxidable de 3 mm. con elementos de cierre roscados, apretados arriba y abajo. Se fijan al soporte combinado arriba y a los soportes de fijación de aleación de fundición de aluminio para el montaje en el intradós o antepuesto en la fachada, abajo. Soporte de suelo disponible para el montaje en salientes o en repisas de ventana.

 

Guías de barra S4110/2
Guías de barra de acero cromado de 8 mm. con elementos de cierre roscados arriba y abajo. Se fijan al soporte combinado arriba y a los soportes de fijación de aleación de fundición de aluminio para el montaje en el intradós o antepuesto en la fachada, abajo. Soporte de suelo disponible para el montaje en salientes o en repisas de ventana.

 

Raíles de guía S4110/3
Raíles de guía de 35 x 30 mm. compuestos por perfiles de aluminio extruido con tapas embellecedoras de aleación de fundición de aluminio arriba y abajo. Montaje en el intradós atornillando directamente en los orificios de fijación de los raíles de guía, montaje en la fachada con los soportes de fijación correspondientes de aleación de fundición de aluminio.

 

OPCIONES

 

Modelos de engranajes
• Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, guía con placa articulada (ángulo de apertura 45°-90°), manivela acodada unida a la máquina mediante una barra de acero rígido, en arrastre de forma y galvanizado.
• Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, anilla y manivela para toldo desmontable con gancho.
• Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, acoplamiento de manivela y manivela acodada desmontable con tubo de enrolle.

 

Motor eléctrico
Con interruptor de fin de carrera mecánico: Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Con interruptor de fin de carrera electrónico:Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico: Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Instalación
En grandes ventanales, casas plurifamiliares y edificios comerciales.

 

Medidas máximas
Línea máxima 5,00 m. y salida máxima 3,00 m.