Toldo vertical Verimatic VS1000

Toldo vertical Verimatic VS1000

 

 

El modelo VERIMATIC VS1000 es un toldo especial que se puede desplazar de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Esta última variante presenta importantes ventajas especialmente para las oficinas y colegios o academias, puesto que garantizan un aprovechamiento natural de la luz diurna hasta en las zonas más apartadas de la ventana.

 

El sistema patentado de pistones integrados en las guías garantiza que la lona permanezca tensa a cualquier altura. Gracias a sus elegantes perfiles, el modelo VERIMATIC resulta también adecuado como componente decorativo para edificios comerciales representativos.

 

Los perfiles y las piezas fundidas, de aluminio y recubiertas con lacado poliéster, garantizan la calidad a largo plazo.

Con el motor equipado de serie y la unidad de control correspondiente se puede accionar cómodamente el toldo en toda la fachada.

 

Descripción del sistema
Toldo para fachadas con movimiento vertical, tanto de arriba abajo como de abajo hacia arriba.

 

Dicho movimiento se realiza con motores de corriente continua 220/230 V. con freno de fricción y la protección electrónica de tope térmica. Conexión en grado IP54, cable de 80 cm, y 4 polos de aislamiento.

 

El toldo está compuesto por un cajón de aluminio extruido con ranuras para la inserción del tubo de cierre que es de PVC. Equipado de injertos laterales a los carriles de guía, para la fijación del tubo de enrolle y el motor.

 

Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura de inserción de la tela. El perfil frontal de aluminio extruido.

 

Completa el mecanismo de movimiento la zapata o pieza que conecta mediante un cable de acero inoxidable y con movimiento de unos muelles de gas, el hueco entre los finales del perfil y los perfiles laterales para los soportes de montaje.

 

Instalación
En grandes ventanales, casas plurifamiliares y edificios comerciales.

 

Medidas máximas
Línea máxima 3,00 m. y salida máxima 3,50 m.